PISO en venta en Calle Alvaro de Bazán

PisoPISO en venta en Calle Alvaro de Bazán

PISO en venta en Calle Alvaro de Bazán

  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • 245

Lo esencial

  • Orientación: Norte-Sur-Este-Oeste
  • Conservación: Bueno
  • Tipo:
  • Estado :
  • Dormitorios: 5
  • Baños : 3
  • Piso : 0
  • Superficie : 245
  • Año de construcción : 1970

Extras

  • Garaje: si, 1 plaza grande y 1 plaza para motos o bicilcletas
  • Trastero: si, 20 m2 aproximadamente

Descripción

  • Descripción: Esta casa de grandes dimensiones con excelente orientación y optima distribución, situada en la zona de Jaime Roig, se adaptará perfectamente a las necesidades de tu familia. La vivienda se encuentra en la novena planta del complejo residencial Luz, proyectado por el estudio de arquitectura GO.DB, exponente de la arquitectura racionalista valenciana. El edificio está en perfecto estado de conservación, con zaguán accesible a nivel de calle, 2 ascensores y servicio de conserje. La vivienda cuenta con 2 accesos (principal y servicio) y su distribución interna es funcional, quedando delimitadas las zonas: doméstica, día y noche. Tiene muy buena ventilación cruzada por su orientación y todas las estancias son exteriores a excepción de los cuartos de baño. El espacio se distribuye en 5 habitaciones grandes (todas ellas con armarios); 3 baños completos; un amplio salón-comedor con zonas diferenciadas y grandes ventanales; y una espaciosa cocina con área de estar y abundante espacio de almacenamiento. La calidad constructiva de la vivienda permite abordar su reforma con total seguridad. Existe la posibilidad de comprar 2 plazas de garaje situadas en el mismo edificio con capacidad total para un vehículo y espacio para moto o bicicletas. La zona de Jaime Roig forma parte de Pla del Real y aporta gran valor a esta vivienda. Tiene un ambiente discreto y tranquilo (sin falta de vitalidad). Dispone de una amplia oferta de comercio de proximidad, supermercados, centros deportivos y culturales, restauración y servicios especializados. Cabe destacar los numerosos colegios de prestigio establecidos, así como la proximidad a los campus universitarios de Blasco Ibáñez y Tarongers. Los jardines de Viveros, la Alameda, el Club de Tenis y la Hípica son otros puntos de interés que forman parte del atractivo de esta zona. La comunicación con el centro de Valencia es de apenas 15 minutos andando, o bien se puede realizar a través de las distintas paradas de transporte público (metro y bus) y del carril bici. Tiene próxima la línea de tranvía que comunica con las playas de la Malvarrosa. El acceso a las principales carreteras de salida de Valencia, es rápido y cómodo. NO DUDES EN LLAMARNOS para concertar una visita o solicitarnos la información que necesites. Te AYUDAREMOS a ENCONTRAR la CASA que BUSCAS, somos la ÚNICA agencia de Valencia ESPECIALIZADA en el PLA del REAL. -La información que facilitamos es orientativa y carente de valor contractual- FORO inmobiliario VIVEROS -Experto inmobiliario en el PLA del REAL- Más información en nuestra web: foroviveros.com Mostrar toda la descripción

¿Te interesa?

Estoy de acuerdo con el Aviso legal y la Política de privacidad

Responsable del fichero: Estudio Viveros S.L. Finalidad: atender su solicitud. Legitimación: ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del responsable. Destinatarios: están previstas cesiones de datos a la consultora de protección de datos y a los proveedores web. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@foroinmobiliarioviveros.com. Procedencia: el propio interesado.

This style property is located in is currently and has been listed on FORO INMOBILIARIO VIVEROS | Inmobiliaria en Pla del Real Valencia . This property is listed at 800.000€. It has 5 habitaciones bedrooms, 3 baños bathrooms, and is 245 . The property was built in 1970 year.
Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Powered by Estatik